Las comunidades proteccionistas de animales crecen cada vez más y las redes sociales son un escenario ideal para difundir historias y encontrar soluciones a los problemas que surgen en torno a las mascotas. Algunos las utilizan para publicar perros perdidos o encontrados, rescatar animales de la calle, entre otras cosas.

Tal es el caso del grupo “Alguien ladra? Yo sé, Jujuy Mascotas (Oficial)”, que tiene casi 45mil integrantes y ayer fue el lugar elegido por una mujer para solicitar ayuda a todos los jujeños. Se trata de un perro que tiene dificultades para ver, sus dueños lo tenían atado en una cucha pequeña para que su otra mascota no lo muerda.

“Quieren sacrificar a este perrito, está casi ciego, convive con otra perrita pero lo muerde mucho, tanto que lo lástima, por eso que quieren hacerlo dormir”, explica Bárbara Fernández, quien además es administradora del grupo de Facebook.

publicacion perrito.png

Inmediatamente la publicación alcanzó cientos de “compartidos” y muchísimos comentarios tratando de mantener el posteo lo más arriba posible, pero hasta el momento no han encontrado otra solución para el canino.

“Yo creo que hay otras soluciones, puede tener una mejor vida aun siendo ciego. Ahora está atado en una casita muy pequeño, no puede salir, está muy triste”, agregó la mujer y finalizó el mensaje con la solicitud para los jujeños: “Necesita un hogar urgente x favor. Ayudame a cambiarle la vida a este viejito ❤, las personas que lo tienen me dieron unos días. Por favor necesito ayuda”.

Entre todos podemos encontrarle un hogar a este perrito. Si estás interesado comunícate con ella a través de Facebook, o con TodoJujuy.com por nuestras redes sociales o Whatsapp de las Noticias al 3885007777.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario