María Méndez 47 años y su hija Carla López 24 son de Ledesma, vinieron a San Salvador por un control médico. Con ellas venían sus sobrinos de 4 y 10 años, “que gracias a Dios salieron ilesos, pero están asustados” cuenta María.

“Eran las 21.15 cuando nosotros veníamos tranquilas, usamos el auto casi exclusivamente para venir a San Salvador a mis controles, cuando de repente sentimos el golpe, dimos dos vueltas y el auto se arrastró unos 10 metros. Nosotras teníamos el cinturón de seguridad puesto y a los chicos no les pasó nada. El auto que nos chocó es un Chevrolet Gris, tipo Corsa, que venía muy rápido, ni lo vimos y se fue sin darnos auxilio”.

Leer más: Volcó un auto, dos personas sufrieron heridas de consideración

La más golpeada fue Carla, que conducía, tiene siete puntos en la cabeza, se quebró un brazo y dos dedos. El resto sólo golpes. El mismo sábado, todos obtuvieron el alta.

“Ahora podemos contarlo, pero me da bronca que nadie busque al que seguramente o alcoholizado o por mirar su celular provocó este accidente que nos podría haber costado la vida, pero hoy vivimos para contarlo”.

Aseguró que en el lugar el primero en asistirlas fue otro conductor que dijo que era paramédico y otros conductores a los que ella les pidió que sigan y encuentren al que las chocó.

Por eso pidió a quien tenga datos que aporten a la investigación de este accidente no duden en informar a la Policía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados