El viernes 6 de abril, un auto que circulaba por Ruta Nacional N° 34 chocó con el carro que se desprendió de una camioneta a la altura del puente San Pedro. Hubo corte total y en el accidente murieron dos personas.

Según informaron fuentes policiales a TodoJujuy.com, el rodado habría aplastado al conductor del remís, quien perdió la vida en el instante. Además falleció uno de los pasajeros. El auto se dirigía de San Pedro hacia Santa Clara, realizando su recorrido habitual.

Te puede interesar: Dos muertos en un choque sobre el puente San Pedro

A 5 días del accidente, desde la Policía intensifican la búsqueda de la camioneta responsable del accidente. Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, solicita la colaboración de posibles testigos y de la sociedad en general, con el fin de lograr establecer al propietario y responsable de una camioneta y del acoplado.

Se trataría de una Camioneta Toyota Hilux de color gris, doble cabina con vidrios polarizados, el cual, en el momento del hecho, siendo entre las 11 y 12 horas, se desplazaba por Ruta Nacional 34, entre la ciudad de San Pedro y Libertador, altura del puente San Pedro, dándose a la fuga, luego que el acoplado provocara la muerte de dos vidas humanas. Las actuaciones, son llevadas a cabo por la Comisaria Seccional 27°, y el acoplado incautado luego de pericias criminalísticas fue depositado en calidad de secuestro preventivo en el predio del Cuerpo de Caballería de esa ciudad ramaleña.

Tendiente apelar, al sentido de humanidad y colaboración de la sociedad en general, solicita a los mismos poder brindar, cualquier información sobre el vehículo protagonista, su conductor, o su propietario, para ello comunicarse a la Brigada de Investigaciones de San Pedro, al teléfono 03888-420040, a los números de Emergencias Policiales, 101 y 911, o a la comisaría más cercana.

FUENTE: Policiales Jujuy
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario