En la cuenta regresiva para la vuelta al cole lo que más entusiasma, además del reencuentro con los amigos de siempre, es la compra de los útiles y otros accesorios.

En esta nota te mostramos cómo podes ponerle mucha y la mejor onda a todo lo que necesitas para que el estudio también sea un disfrute.

Volvé al cole con 47 Street

La marca 47 Street te ofrece mochilas para todos los gustos: podes elegir entre géneros y materiales brillosos, estampados, inflables, de colores. También formas, como morrales y bolsos, en tamaños grandes y chicos.

Diseño sin título (49).jpg
Diseño sin título (48).jpg
Diseño sin título (47).jpg
Diseño sin título (46).jpg
Diseño sin título (50).jpg

No busques más entre diseños de útiles que son aburridos y sin gracia, en el local de calle Belgrano 535 podrás encontrar las carpetas, cuadernos y útiles escolares más copados. Lo difícil será elegir entre ellos, porque todos están buenos.

Si bien vas a encontrar los útiles escolares y los accesorios que vas a disfrutar todo el año, también y de paso, te podes llevar la última tendencia en prendas de vestir, anticipando la nueva temporada.

Diseño sin título (52).jpg

¿Querés ver todo lo que 47 Street tiene para ofrecerte? ¡Entrá a la página y deslúmbrate!

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario