En la cuenta regresiva para la vuelta al cole lo que más entusiasma, además del reencuentro con los amigos de siempre, es la compra de los útiles y otros accesorios.

En esta nota te mostramos cómo podes ponerle mucha y la mejor onda a todo lo que necesitas para que el estudio también sea un disfrute.

Volvé al cole con 47 Street

La marca 47 Street te ofrece mochilas para todos los gustos: podes elegir entre géneros y materiales brillosos, estampados, inflables, de colores. También formas, como morrales y bolsos, en tamaños grandes y chicos.

Diseño sin título (49).jpg
Diseño sin título (48).jpg
Diseño sin título (47).jpg
Diseño sin título (46).jpg
Diseño sin título (50).jpg

No busques más entre diseños de útiles que son aburridos y sin gracia, en el local de calle Belgrano 535 podrás encontrar las carpetas, cuadernos y útiles escolares más copados. Lo difícil será elegir entre ellos, porque todos están buenos.

Si bien vas a encontrar los útiles escolares y los accesorios que vas a disfrutar todo el año, también y de paso, te podes llevar la última tendencia en prendas de vestir, anticipando la nueva temporada.

Diseño sin título (52).jpg

¿Querés ver todo lo que 47 Street tiene para ofrecerte? ¡Entrá a la página y deslúmbrate!

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados