Tal como se realiza todos los años, comienzan a delinearse las diferentes actividades de cara a las vacaciones de invierno prontas a comenzar.

Alejandra Gutiérrez, directora de cultura del municipio capitalino, explicó que la feria inicia el 13 de julio en nuestra ciudad. “Tuvimos que cambiarla de lugar debido a la gran demanda que hemos tenido, casi 100 artesanos más que el año pasado”.

Participarán de diferentes lugares de la provincia como La Quiaca, Coranzulí, entre otros.

En cuanto a las propuestas del sector gastronómico en ese sector, Alejandra explicó que van a continuar tal y como estaban previstas: “los diferentes restaurantes de zona están preparando sus propuestas para la temporada invernal”.

Además, adelantó que el Anfiteatro de las Lavanderas, ubicado en el Parque Xibi Xibi, también tendrá diferentes actividades como así también habrá más cosas para hacer dentro de la feria.

El armado se realizará entre mañana y el sábado para poder dejar todo listo ante la llegada de los turistas, por lo que no se podrá estacionar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados