Zulma Sánchez, mamá de Camila comentó: “el año pasado me dieron este núcleo húmedo y me dieron un plazo de 3 meses para habitarlo”, agregando luego: “debido a la enfermedad de mi hija, no podía hacerlo por no estar apto”.
Se trata de una vivienda ubicada en el Lote 19 de la Manzana AP 1 del barrio Lucas Arias de Alto Comedero.
“Presenté notas pidiendo mejoramientos y que me adapten el baño, no recibí ninguna respuesta”, indicando más adelante que “el pasado 24 de agosto nos mandaron una cédula de notificación para que deje de hacer uso de esta vivienda”.
Sánchez recordó que su hija Camila padece de “una parálisis cerebral, epoc, trastorno deglutorio y depende de oxígeno. Además de una medicación constante las 24 horas, se alimenta por un botón gástrico con una bomba de infusión contínua y se moviliza en una silla de ruedas”.
“Presenté la historia clínica de mi hija en las oficinas de Ordenamiento Territorial, así que sí saben lo que tiene mi hija, pero lo mismo me quieren desalojar. Nunca me dieron una respuesta a mis pedidos por la remodelación y no pasó nada”.
Para concluir, Sánchez dijo: “no me voy a mover de aquí hasta que me den una solución. Camila va a cumplir 16 años la próxima semana y vengo luchando hace años por una vivienda digna”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.