Una mano de amor. 

Campaña solidaria "Juntos por Santa Catalina"

Un grupo de jóvenes que residen en distintas localidades, quieren colaborar y comenzaron una campaña para recolectar donaciones.

Por  Claudio Serra

Santa Catalina es cabecera del departamento y una de las localidades más habitadas del norte. A 67 kilómetros al oeste de La Quiaca, hoy también padece la pandemia de coronavirus y con 4 casos autóctonos, la situación es preocupante por las necesidades de insumos. Por ello un grupo de jóvenes oriundos de esa localidad quieren ayudar en este difícil momento con una campaña.

Varios de ellos que viven en distintos puntos de la provincia pero nacieron allí, decidieron iniciar una campaña solidaria para garantizar elementos imprescindibles y tuvieron la idea de recolectar lo más básico en insumos de desinfección para sus habitantes, procurando que nadie de enferme ni necesite atención por el virus ya que el centro sanitario más próximo de alta complejidad está en La Quiaca.

El plan de ayuda puntualiza que todos aquellos que quieran ayudar donen elementos de limpieza como lavandina, detergente, alcohol en gel y jabón líquido, entre otros, pero también otras cosas como barbijos, guantes, máscaras protectoras, toallas descartables, mochilas pulverizadoras, entre otros.

Aquellos que quieran sumar su mano solidaria, tienen varias vías para acercar esos elementos y cualquier otro que sirva para paliar la situación de los habitantes de Santa Catalina. Para aquellos que quieran donar dinero en efectivo que será destinada a la compra de este tipo de insumos, pueden hacerlo a una cuenta bancaria con el número de CBU 2850205440094063791768 a nombre de Cesar Ubaldo Farfán.

Hay a disposición dos referentes para comunicarse como el propio Cesar Farfán, con el teléfono 3885401568, o también la dirección en calle Ecuador Nº 154 del barrio Santa Ana. También está Laura Bautista al 3884617124 en la calle Oratorio Nº 36 el barrio Santa Teresita. En San Salvador pueden contactarse con Edith Farfán al 3885869481, o llegar hasta M2 lote 11 del barrio Punta Diamante, o con Soledad Ríos al 3884087407 de la M30 L2 del mismo barrio, para acercar la ayuda solicitada.

Campaña por Santa Catalina
Campaña por Santa Catalina

Campaña por Santa Catalina

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: