Elba, una vecina de la calle Saravia entre Corrientes y Brown del barrio San Pedrito, donde pasa el Canal Alvarado, comentó: “con estas últimas lluvias, se complicó la situación y el agua va comiendo las defensas”, agregando luego: “ya tengo menos de 3 metros para que llegue a mi casa”.

“Genera mucha preocupación porque cuando vengan las lluvias fuertes va a ser mucho peor”, indicando más adelante que “ahora el caudal del agua vino hasta la mitad, pero cuando crezca por las lluvias de verano, se va a llevar todo”.

La vecina señaló que “recién pusieron las cintas de seguridad para que la gente y los automovilistas tengan cuidado”, recordando también que “hace unos meses, un colectivo casi se cae al canal”.

Canal Alvarado

“Vengo informando sobre esta situación o problema desde hace 11 años y todavía no consigo una respuesta, dicen que ya van a venir y no pasa nada”.

Elba manifestó que “muchos chicos vienen a jugar a este lugar, así que esta cinta que pusieron para prevenir, no va a durar mucho”. Para finalizar dijo: “tengo miedo, cuando llueve no duermo y tengo miedo por mi casa y por la de mis vecinos”.

Canal Alvarado

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario