Elba, una vecina de la calle Saravia entre Corrientes y Brown del barrio San Pedrito, donde pasa el Canal Alvarado, comentó: “con estas últimas lluvias, se complicó la situación y el agua va comiendo las defensas”, agregando luego: “ya tengo menos de 3 metros para que llegue a mi casa”.
“Genera mucha preocupación porque cuando vengan las lluvias fuertes va a ser mucho peor”, indicando más adelante que “ahora el caudal del agua vino hasta la mitad, pero cuando crezca por las lluvias de verano, se va a llevar todo”.
La vecina señaló que “recién pusieron las cintas de seguridad para que la gente y los automovilistas tengan cuidado”, recordando también que “hace unos meses, un colectivo casi se cae al canal”.
“Vengo informando sobre esta situación o problema desde hace 11 años y todavía no consigo una respuesta, dicen que ya van a venir y no pasa nada”.
Elba manifestó que “muchos chicos vienen a jugar a este lugar, así que esta cinta que pusieron para prevenir, no va a durar mucho”. Para finalizar dijo: “tengo miedo, cuando llueve no duermo y tengo miedo por mi casa y por la de mis vecinos”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.