Jornada complicada para las personas que tenían que viajar esta mañana por una asamblea gremial que tiene lugar en Aeroparque y Ezeiza, los dos principales aeropuertos de Buenos Aires.

Esto repercute en nuestra provincia, donde algunos vuelos fueron reprogramados de manera transitoria hasta que finalmente se canceló el vuelo que conecta Jujuy con Buenos Aires, de Aerolíneas Argentinas.

El vuelo de la empresa Andes tenía que arribar a las 8:05 en el Horacio Guzmán pero todavía no despegó de la Capital Federal. Según el portal de Aeropuertos Argentina 2000, se estima que recién estará saliendo hacia nuestra provincia a las 17:45. El vuelo con destino contrario será recién a las 20:35.

Desde la empresa aclararon que esta demora de casi 12 horas es para evitar que los vuelos sean cancelados.

Por el lado de Aerolíneas Argentinas, el avión que debía despegar desde Buenos Aires a las 6 de la mañana fue retrasado pero finalmente se canceló. No ocurre lo mismo con el que hace la ruta Córdoba – Jujuy, que está operando normalmente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario