Consultar con las empresas. 

Cancelaron uno de los vuelos Jujuy – Buenos Aires por el paro de aeronavegantes

Nueva medida de los trabajadores de Aerolíneas Argentinas en vísperas de un fin de semana largo.

Tal como se había anunciado desde Aerolíneas Argentinas, a partir de las 7 de la mañana se realizaría una asamblea con quite de colaboración en todo el país por un fuerte reclamo gremial que ya lleva varias semanas.

AAA exige desde el cumplimiento de la cláusula gatillo en los salarios de los empleados de Aerolíneas Argentinas hasta la reincorporación de una empleada despedida por la low cost FlyBondi. Voceros del gremio sostuvieron a este medio que la compañía tomó esa determinación tras comprobar que se encontraba sindicalizada.

En vísperas de un fin de semana largo, esta mañana se canceló el vuelo que tenía que salir de Aeroparque hacia Jujuy a las 8:30. Por este motivo, el que hacía el sentido inverso, saliendo del Horacio Guzmán a las 10:55, corrió con la misma suerte.

El jefe del Aeropuerto Internacional Horacio Guzmán, José Luis Subirat, subrayó que el primer vuelo se recibió en tiempo y forma desde Buenos Aires, y el que salió de la provincia hacia Córdoba también lo hizo con normalidad.

“Es un efecto dominó”, dijo Subirat y destacó que si el vuelo se retrasa en la Capital Federal afecta a los aeropuertos del interior.

Por otro lado, indicó que las personas que debían viajar en las rutas canceladas deben comunicarse con la empresa para reprogramar el día en que podrán volar.

¿Y el vuelo de Andes?

Esta mañana la empresa Andes Líneas Aéreas tenía que arribar antes de las 8 de la mañana pero el vuelo fue reprogramado en Buenos Aires por lo que se estima que llegará aproximadamente a las 22 y saldrá a las 23 de nuestra provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: