Talleres.. 

Capacitación laboral: Brindan taller de maquillaje social

Pensando en pos de la rápida salida laboral, con respecto a las elecciones estudiantiles es un buen momento para la capacitación laboral en estas aéreas.

Los cursos de rápida salida laboral son de gran ayuda para muchos que desean tener un ingreso económico con inmediatez. Esta capacitación laboral esta destinada a personas que quieran aprender sobre maquillaje social y depilación facial.

Maquillaje social

Con cupos limitados, se trata de un maquillaje social intenso de dos meses. Turno mañana, martes o jueves de 9 a 11:30 . La inscripción es de $300, la cuota de $1800, y la certificación de $300.

Las clases se dictan en las oficinas de la dirección de Oficios y Promoción de Autoempleo en Av. Párroco Marshke N°2762.

Taller de depilación facial

Taller de capacitación laboral en Depilación Facial inicia el lunes 6 de junio; para más información deben dirigirse Av. Párroco Marshke N°2762. Las clases son los lunes o miércoles de 9:00 a 10:00.

Las clases se dictan en las oficinas de la dirección de Oficios y Promoción de Autoempleo en barrio San Pedrito. Los horarios de inscripción es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: