Cáritas Jujuy: “De 100 familias quedan sólo 15 para ayudar”

La Campaña Solidaria “Nochebuena para todos” se está llevando a cabo de manera exitosa, ya que Martín Arjona manifestó que a partir del relevamiento de familias, se están cumpliendo con casi la totalidad de la colaboración. Esperan cubrir lo esperado hasta el 18 de diciembre.

Es el decimo sexto año que Cáritas colabora en la provincia para que las familias se animen a acompañar y brindar una "Nochebuena" con amor a aquellos que necesitan. Este año les tocó trabajar desde la Parroquia San Francisco Solano, para cumplir con la tarea de acercar  a las familias.

Martín Arjona encargado del proyecto en la provincia, indicó con gran alegría que “vamos muy bien, de las 100 familias que tenemos en relevamiento de los barrios, solo faltan 15 donantes en este acto, que es generar y compartir la navidad entre dos familias”.

Los que deseen colaborar pueden dirigirse a la Sede de Cáritas, San Martín 646 de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas o pueden mandar un mail a [email protected] 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: