Alto Padilla. . 

Carnaval de Los Tekis 2024: tercera noche con la actuación estelar de La Mosca

Se vive la tercera velada en el Carnaval de Los Tekis 2024. Ciudad Cultural una vez más se vistió de fiesta junto a los fanáticos de esta fiesta en Jujuy.

Por  María Florencia Etchart

El Carnaval de Los Tekis 2024 vive su tercera noche de fiesta en Ciudad Cultural. En este caso y tal como estaba anunciado en la grilla, uno de los grupos centrales que hizo su actuación fue La Mosca.

Con un repaso por los grandes éxitos, el público acompañó y cantó a la par del artista que le puso toda la actitud arriba del escenario.

Embed

20 años del Carnaval de Los Tekis

En diálogo con Canal 4, la voz de Los Tekis, Sebastián López, dijo: “Estamos muy felices y agradecidos de que la gente haya acompañado este evento que es uno chico dentro del gran carnaval jujeño que se vive en la Quebrada”.

En otro momento de la entrevista, el artista recordó que ya hace 20 años que se dedican a darle alegría a la gente y montar este tipo de shows que fue creciendo con el paso del tiempo.

“Vino mucha gente de otras provincias, Jujuy es carnaval y nuestro show ya es un clásico dentro de la adenda de vacaciones de muchas familias”, expresó el integrante de la banda.

Sebastián López - Los Tekis

Nueva noche del Carnaval de Los Tekis

Los comienzos de este gran evento

Sebastián López también recordó que hace 8 años están en San Salvador de Jujuy con el Carnaval de Los Tekis. “Creció muchísimo y lo más importante es que cuando empezamos lo hacíamos en el primer piso del Hotel de Turismo de Humahuaca para 150 personas. Nosotros hacíamos todo junto a la familia y los amigos que nos ayudaban. Y ver esto ahora es realmente impresionante”.

Próximos proyectos para Los Tekis

Finalmente, el cantante del grupo jujeño contó que la idea es presentar el último disco “Todos nos vamos a morir igual” que cuenta con muchas colaboraciones. “Faltan muchas más todavía y la idea es llevarlo y presentarlo en Perú a mediados de año si todo sale bien. Siempre estamos reinventándonos y la gente nos acompaña siempre”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: