
Por la gran demanda, optaron desde el ministerio de Salud de posponer la obligación de renovación del Carnet Sanitario.
La intención de la cartera sanitaria de nuestra provincia es evitar aglomeraciones en época de pandemia, teniendo el cuenta la gran demanda que prevén se producirá en estos días. El chequeo anual de salud es imprescindible como requisito en los diferentes espacios laborales de la provincia.
Por otro lado también confirmaron que continuará de manera habitual la entrega de 200 turnos diarios para quienes precisen un nuevo ejemplar, quienes deberán solicitarlo desde la web ingresando a http://www.msaludjujuy.gov.ar:8091/TurnosWeb de lunes a viernes de 14 a 20 horas.
Te puede interesar: Covid-19 en Jujuy: diagnosticaron 16 nuevos casos en las últimas horas
En el caso de las personas que ya cuenten con día y horario asignado, solicitaron presentarse respetando las medidas de bioseguridad correspondientes, la puntualidad y el arancel de $400. Entre las medidas de seguridad sanitaria está el uso del barbijo, el distanciamiento social y el uso de alcohol en gel.
Las instituciones públicas, privadas, comercios y empresas cuentan con la opción de recibir la visita del personal de salud para realizar el trámite del Carnet Sanitario en cada dependencia con un cupo mínimo de 20 turnos y un valor de $600 cada uno.
Para lograr obtener este beneficio que da mayor comodidad y acelera los tramites, la solicitud deberá realizarse por escrito al Centro de Especialidades Norte (CEN- ex Centro Sanitario) adjuntando lista con nombre, apellido y DNI de las personas a evaluar.
Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.