La Fundación de Castro está ubicada en Belgrano al 1200 al frente de una clínica para niños y fue en ese espacio público donde estaba estacionada la camioneta de López, ante los gritos, el tumulto y el sonido del timbre la gente que allí trabaja salió a la calle y se encontró con esta situación.
“Estábamos trabajando terminando papeles, suena el timbre, salimos y estaba lleno de gente mirando cómo un hombre adentro de la camioneta estaba pegándole trompadas a una mujer que estaba sentada en el asiento de atrás” expuso Castro, ex diputada provincial.
“Cuando la gente se agolpó gritaba que era diputado y tenía fueros. Estaba la policía y yo les expliqué que los fueros no son para hacer nada indebido. La policía abrió la puerta, la mujer con la criatura entró en la clínica y él se encerró en la camioneta. La policía no dejó que se vaya”.
“Luego Lopez – continuó - se bajó y se metió a la clínica con otro niño. Eso fue lo que vimos” concluyó Castro.
Ayer en conferencia de prensa, Humberto López y Pamela Medina expresaron que se trató de una discusión de pareja por un mal entendido respecto al carnet de la obra social y que no pasó a mayores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.