Catalina Dlugi vino a Jujuy a acompañar algunas presentaciones de películas en competencia en el festival, pero también fue invitada para dar una charla denominada “Casamiento posible o vidas paralelas”.

Te puede interesar: Día por día: así es la agenda del Festival Internacional de Cine de las Alturas

En ese sentido, explicó que “se trata del cine industrial y el cine de autor”, agregando luego: “la idea es hablar sobre el cine que nos entretiene, el cine que nos seduce, el cine de la gente o el cine que innova y nos hace abrir la cabeza”.

Dlugi señaló: “de eso vamos a hablar el miércoles a las 19 en la plaza Vilca, con testimonios de los directores que han estrenado últimamente todas sus películas argentinas en el mes que acaba de pasar y fue de oro para el cine local”.

Te puede interesar: Pre-estreno: "Todavía", con la presencia de Romina Gaetani y el director Tomás Sánchez

Sobre el festival, dijo: “hay una gran expectativa por esta edición que ya se perfila como el tercero en importancia en el país”, indicando por último que “hay un interés especial en el aire, se nota y se percibe”.

Recordamos que la entrada es libre y gratuita para ver las películas en los distintos espacios culturales y cines de capital y del interior.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario