Medida. . 

CEDEMS se suma a la jornada de paro nacional de estemiércoles

Tras lo resuelto en Asamblea, el CEDEMS decidió declarar el cese de las actividades para este miércoles desde las 13 en repudio al tratamiento de la Ley Bases.

Qué dice el comunicado del CEDEMS

En la circular, los miembros de la Comisión Directiva del gremio indican lo siguiente:

“En virtud de que las organizaciones sociales, sindicales, espacios políticos, organizaciones de Derechos Humanos convocan para esta fecha (es decir este miércoles 12 de junio), una movilización y concentración en Plaza Belgrano a partir de las 17:30hs, esta Comisión Directiva resuelve lo siguiente:

Declarar paro de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo el día miércoles 12 de junio a partir de las 13hs, para posibilitar la presencia de todos aquellos docentes que quieran expresar su protesta y repudio ante la posible aprobación de una ley que viola los derechos laborales, sindicales y garantías constitucionales…”.

De esta manera el gremio docente se suma a la segunda jornada de paro nacional convocado por las universidades en todo el país. La primera se está desarrollando este martes 11 de junio.

También podés leer: CEDEMS también se adhiere en Jujuy al paro del 23 de mayo

Qué va a pasar con los otros gremios docentes

En el caso de ADEP, confirmaron a nuestro medio que por el momento no se adhieren a la medida de fuerza, por ende las actividades serán normales.

CTERA por su parte también decidió no adherirse al paro nacional por lo tanto también las actividades se desarrollarán de forma habitual.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

También podés leer: El Senado debatirá por separado la Ley Bases y el paquete fiscal

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: