Promo 23.. 

Cena Blanca 2023: en Palpalá será el 8 de diciembre

La cita será en el estadio Olímpico y los chicos de la Promo 23 de Palpalá ya se preparan para ese día tan especial.

Por  Federico Franco

Este miércoles, se dio a conocer la fecha para la Cena Blanca 2023 de los establecimientos educativos del nivel secundario de la localidad de Palpalá: será el próximo viernes 8 de diciembre en el estadio Olímpico, ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad. Mientras que la pasarela se realizará en la avenida Martijena.

En ese marco, se realizó una reunión entre los organizadores del evento junto a profesores asesores de los colegios y estudiantes en donde hablaron sobre el plan de contingencia del lugar, el audio, iluminación, la seguridad y el tránsito. También indicaron que se prevé próximos encuentros para la elección del servicio gastronómico, la degustación y otros temas para afinar detalles.

Cena Blanca en Palpalá (Archivo).jpg
Cena Blanca en Palpalá (Archivo)

Cena Blanca en Palpalá (Archivo)

Cena Blanca 2023: precios de los vestidos

"Este año apenas terminó la Fiesta Nacional de los Estudiantes, las chicas empezaron a comprar. Con respecto a los precios más económicos, valen entre 50 y 60 mil pesos. Va a depender mucho del diseño y tela", le dijo Cintia Navarro, vendedora de un comercio céntrico a Canal 4.

Además aseguró que en relación al año pasado, los precios subieron un 50% aproximadamente. "Un vestido, de los más caros sale 300 mil pesos", afirmó y señaló que "los colores siempre predominan en blanco, también piden color champagne, plata y este año se está jugando mucho con la gama de colores que ya veníamos años atrás pero no era tanto. Ahora el color naranja está muy de moda, el celeste, el azul, los verdes, en todas las gamas".

Embed - Precios de los vestidos para la Cena Blanca 2023

Cena Blanca 2023: los trajes más caros cuestan $190.000

Canal 4 consultó los precios en un conocido comercio céntrico y destacaron que "lo que los chicos están buscando es algo moderno, algo actualizado, un pantalón chupín bien pegado al cuerpo. Los precios van desde los 69 mil en adelante hablando de zapatos y pantalón, con camisa y corbata llegan a los 90.000 pesos para adelante", indicó un vendedor.

También aseguró que un traje completo de las marcas más caras puede salir 190.000 pesos: "Estamos hablando ya de un tope de gama, de un smoking, botón forrado, solapa estilizada, toda en raso. Bolsillos todos con detalles en raso, botones forrados, también estilizado y entallado", dijo.

MARCELO SEQUEIRA - Cena Blanca: los trajes más caros cuestan $190.000

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: