Jujuy.. 

Cena Blanca 2023: será el jueves 7 de diciembre

El ENTE confirmó que la Cena Blanca de este año se realizará el jueves 7 de diciembre en Ciudad Cultural. Resta definir el precio de la tarjeta.

Por  Victoria Marín

La Cena Blanca 2023 que tendrá lugar una vez mas en las calles de Ciudad Cultural, quedó definida para el jueves 7 de diciembre y queda saber cual será el precio de la tarjeta para cada alumno.

A casi dos meses de finalizar el ciclo lectivo, ya definieron la fecha de este tradicional evento que convoca a miles de jujeños para comenzar a despedirse de la secundaria.

Reuniones para ultimar detalles de la Cena Blanca 2023

En ese sentido, y conociendo la fecha y lugar de la Cena Blanca en los próximos días se llevarán a cabo las correspondientes reuniones con los docentes y directivos de las instituciones secundarias de San Salvador de Jujuy para definir el precio de la tarjeta y otros detalles que están vinculados con el evento que congrega a los estudiantes de quinto año de Capital.

Aumento en el precio de vestidos para la Cena Blanca 2023

"Este año apenas terminó la Fiesta Nacional de los Estudiantes, las chicas empezaron a comprar. Con respecto a los precios más económicos, valen entre 50 y 60 mil pesos. Va a depender mucho del diseño y tela", le dijo Cintia Navarro, vendedora de un comercio céntrico a Canal 4.

Vestidos Cena Blanca.jpg


Los trajes más caros cuestan $190.000

Canal 4 consultó los precios en un conocido comercio céntrico y destacaron que "lo que los chicos están buscando es algo moderno, algo actualizado, un pantalón chupín bien pegado al cuerpo. Los precios van desde los 69 mil en adelante hablando de zapatos y pantalón, con camisa y corbata llegan a los 90.000 pesos para adelante", indicó un vendedor.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: