Egresados 2022.. 

Abra Pampa: los secundarios realizaron su Cena Blanca

Por primera vez los egresados de Abra Pampa realizaron su Cena Blanca junto a la promo 2022 de Cochinoca y Casabindo en la plaza central.

Por  Maria Eugenia Burgos

Los colegios secundarios de Abra Pampa realizaron en la jornada de ayer y por primera vez la Cena Blanca de manera conjunta.

La fecha ya se había confirmado en octubre de este año, señalando que por primera vez la Cena Blanca en Abra Pampa incluiría a establecimientos de Casabindo y Cochinoca.

Cena Blanca en Abra pampa (2).jpg

Pasarela de los chicos en su noche de Cena Blanca

Más de 200 alumnos de las escuelas secundarias de Abra Pampa, Colegio Polimodal N°2, Escuela Normal Superior “Sargento Juan Bautista Cabral” y la Escuela Provincial Agrotecnica N°8 compartieron por primera vez con los egresados del Colegio Nº 19 de Casabindo y Colegio Secundario N° 22 de Cochinoca esta noche especial.

Entre las actividades previstas para la promo 22 se encontraron diferentes stand ornamentados para que los chicos con sus compañeros y familiares puedan tomarse fotografías que mantengan vivo este momento de tanta emoción.

Cena Blanca en Abra pampa (3).jpg
Se vivió la Cena Blanca en Abra Pampa Foto: Diario Abra Pampa

Se vivió la Cena Blanca en Abra Pampa

Foto: Diario Abra Pampa

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: