La Cena Blanca 2024, uno de los eventos más esperados por los estudiantes de Jujuy, reunió a jóvenes que celebraron su paso por la escuela con elegancia y creatividad. Entre las asistentes, Priscila del colegio Che Il destacó por su original vestido, que logró combinar su deseo de ser única con el cariño de una creación familiar.
Priscila cuenta que todo comenzó con una idea clara en su mente: quería un vestido que la representara, que fuera distinto a todo lo que había visto antes. Desde pequeña, soñó con tener una capa en su vestido, y esta vez, ese deseo se materializó gracias al apoyo de su madre.
El testimonio de Priscila
"Siempre quise que tenga una capa. Cumplí mi sueño en la Cena Blanca", comenta Priscila, visiblemente emocionada por haber podido lucir el diseño que siempre imaginó. Sin embargo, el proceso no fue fácil. Priscila le pidió a su mamá que se encargara de hacer el vestido. Juntas, pasaron largas horas debatiendo ideas, ajustando detalles y tomando decisiones hasta lograr el resultado final.
"Le pedí a mi mamá que me lo haga. Debatimos bastante, nos pusimos de acuerdo y entre las dos hicimos todos los detalles", explica la joven. Para Priscila, su madre es su mayor inspiración. "La amo, ella es todo. Gracias a ella pude lucir este vestido", dice con una sonrisa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.