Degustación.. 

Cena Blanca: esta noche se hace la prueba de menú

Desde las 20 se realizará la tradicional prueba de menú que los estudiantes disfrutarán en la noche de la Cena Blanca.

Por  Claudio Serra

Esta noche a las 20 se realizará la prueba de menú, donde los estudiantes elegirán entre varias opciones gastronómicas para la Cena Blanca 2022.

La convocatoria es en el salón de una confitería céntrica ubicada en la calle San Martín. Durante la degustación de los platos, alumnos y docentes de diferentes colegios elegirán los platos favoritos para la noche del 7 de diciembre.

En esta ocasión estarán presentes representantes de los colegios Del Salvador, la escuela Polivalente de Artes, el Martín Pescador, el colegio Secundario N° 1, el Secundario N° 32, alumnos del Cristo Rey, de los Bachilleratos N° 2 y 21, la escuela Técnica N° 1 y del San Alberto Magno.

Multitudinaria convocatoria

Los organizadores estiman que más de 3.500 estudiantes estarán presentes el 7 de diciembre en Ciudad Cultual en la tradicional Cena Blanca 2022, y la tarjeta, que ya fue adquirida por los estudiantes, costó cinco mil pesos.

Se viene la Cena Blanca en Ciudad Cultural (Archivo).jpg
Se viene la Cena Blanca en Ciudad Cultural (Archivo)

Se viene la Cena Blanca en Ciudad Cultural (Archivo)

Desde el Ente Autárquico que organiza el evento de celebración de la promoción 2022, subrayaron que para garantizar la seguridad de los jóvenes y una mayor comodidad, habrá transporte urbano hasta Alto Padilla desde las 18 del miércoles 7 hasta las 6 de la mañana del jueves 8.

Para esta edición, no habrá exigencia en cuanto a la indumentaria de los estudiantes. “Queremos que los chicos vayan a divertirse y no le generen un gasto exorbitante a la familia”, dijo Martin Meyer, responsable del Ente. “Pueden ir vestidos como quieren y puedan”, subrayó.

MARTÍN MEYER- Cena Blanca 2022

El 6 de diciembre se hará el simulacro y el 7, desde las 19, la doble pasarela hasta Ciudad Cultural para agilizar el ingreso. Sobre los grupos musicales que estarán en la celebración, resolvieron enviar formularios a los establecimientos educativos para que puedan elegir los propios estudiantes, y la opción más votada estará en Ciudad Cultural.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: