Colaboración.. 

Venderán ofrendas para pagar su tarjeta de cena blanca

Alumnos de quinto año venderán ofrendas en el CPV de Santa Ana con motivos de juntar el dinero y poder pagar su tarjeta de la cena blanca.
Por  Victoria Marín

Para el Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos alumnos de quinto año de una secundaria de Alto Comedero se encontrarán vendiendo ofrendas y coronas florales para poder pagarse su tarjeta de la cena blanca que será el 7 de diciembre.

Una iniciativa de la promo 2022 surgió con motivos de celebrar el tradicional día de los fieles difuntos y con la colaboración de los vecinos para que los chicos puedan llegar a juntar el monto necesario para la tarjeta.

Cómo colaborar

Muchos vecinos y padres se acercaron al CPV para pedir colaboración del lugar a lo que el encargado del centro de Santa Ana, Mario Lamas, accedió brindándole la ayuda necesaria a este grupo.

“El centro de la capital a muchas personas les queda lejos, es por eso que le dimos el visto bueno para que vendan acá y la actividad marcha muy bien”, comentó Lamas.

El Centro Provincial Vecinal de Santa Ana esta ubicado en las 220 viviendas entre las calles Capital Krause y Comandante de la Colina, en el primer semáforo de la Avenida Fuerza Aérea de Alto Comedero.

image.png
CPV de Santa Ana en Alto Comedero.

CPV de Santa Ana en Alto Comedero.

Horarios de venta

El domingo a partir de las 9.30 a las 18 horas en horario corrido comenzará la venta, mientras que el día lunes en el mismo horario también se realizará un curso de pastelería y panadería.

“En este curso enseñarán a hacer alfajores caseros, tartas dulces, que sirven también para una futura venta, que son cosas típicas para recibir a nuestros seres queridos”.

No hay precios estipulados pero se estiman que sean accesibles para poder colaborar con los vendedores y con los chicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: