Los chicos de la promo 2018 ahora se preparan para vivir uno de los eventos más importantes para los estudiantes del último año de todos los colegios de la provincia.

Tras la última reunión de octubre para abordar temas relacionados a la Cena Blanca, el Ente Autárquico Permanente realizó la segunda reunión y su presidente Martin Meyer anunció que lograron reducir el costo y el precio final de la tarjeta por persona será de $1.300.

La tarjeta se la puede adquirir realizando un solo pago o en su defecto dos pagos. Estarán a la venta el próximo lunes 12 del corriente mes en la sede del Ente hasta el día 26 como fecha límite porque hay que cerrar el número de participantes.

Ente Cena BLanca.jpg

En octubre Meyer había señalado “en principio la tarjeta costará 1.500 pesos, pero que todavía está la posibilidad de hablar con el gobernador Generado Morales para ver si ese costo puede bajar un poco más. La tarjeta ya está subsidiada, el precio real es de 2.800 pesos".

Este año la Cena Blanca será el 7 de diciembre en la Ciudad Cultural manteniendo la misma estructura del año pasado. El evento es para 3.800 personas y la logística es muy grande “tenemos policías, tránsito, seguridad privada, baños, carpas, requiere un esfuerzo muy grande tanto de la Provincia como del CFI que siempre nos acompaña”, indicó Meyer.

Martin Meyer también aclaró que “el alumno que se encuentre alcoholizado va a ser retirado inmediatamente de las carpas con la autorización de los docentes. Tampoco se podrá fumar dentro de las carpas por una cuestión de seguridad, pero habrá sectores destinados para los que deseen hacerlo”.

Con respecto a la degustación de los platos, Meyer indicó, “hay diez colegios destinados para la degustación, un alumno por colegio más la comisión de rectores que acompaña a la organización”. La degustación será el día 26 de noviembre para que los protagonistas del evento sean los que elijan qué comer.

Los grupos que estarán en la gran noche de la promo 18, son los elegidos por los alumnos por medio de una encuesta que general que se realizó y priorizando la participación de grupos locales.

Además Meyer detalló que hay una página en Facebook “Cena Blanca 2018”, donde la gente que quiera colaborar puede acercar vestidos, trajes que quieran alquilar, prestar o regalar. Pueden ayudar a partir de mañana, acercando la ropa a la sede del Ente.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario