Promo 23.. 

Cena Blanca: la tarjeta de Palpalá costará $16.000

800 estudiantes de los colegios secundarios de la ciudad siderúrgica se preparan para este evento. Podrán pagar la tarjeta hasta el 5 de diciembre.

Por  Federico Franco

La Cena Blanca 2023 de los establecimientos educativos del nivel secundario de la localidad de Palpalá será el próximo viernes 8 de diciembre en el estadio Olímpico, ubicado en el barrio Canal de Beagle de esa ciudad. Mientras que la pasarela se realizará en la avenida Martijena.

En ese marco, desde la Municipalidad destacaron que el costo de la tarjeta es de 16.000 pesos y que el pago del importe total será hasta el 5 de diciembre. También, aseguraron que serán 600 los y las estudiantes que participarán de esta fiesta tan importante para despedirse de la secundaria.

Cena Blanca en San Salvador de Jujuy

El jueves 7 de diciembre se llevará a cabo la Cena Blanca que se realizará en el predio de la Ciudad Cultural con los chicos de la Promo 23 de San Salvador de Jujuy.

Pero este año y teniendo en cuenta la situación económica, podría haber modificaciones que cambiarían el tradicional formato de esta fiesta, según adelantó Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente, que detalló las dos posibilidades.

cena blanca 22 (1).jpg
Cena Blanca en Jujuy (foto archivo).

Cena Blanca en Jujuy (foto archivo).

"Estamos barajando dos posibilidades, una es la cena tradicional y la otra es un baile donde lo único que cambiaríamos es que los chicos no cenarían de la manera tradicional, con entrada, plato principal, postres y sentados", dijo Meyer.

En este contexto y según pudo confirmar nuestro medio, desde la semana pasada están trabajando los distintos colegios con los formularios distribuidos por el Ente Autárquico para definir el nuevo formato de la Cena Blanca, en donde los chicos eligen entre la opción tradicional y la nueva propuesta .

Cena Blanca en San Pedro

La fecha para la realización de la Cena Blanca en San Pedro será el 13 de diciembre.

En cuanto al costo de la tarjeta, Iván Anastasía quien se desempeña como Subdirector de la Juventud de San Pedro, confirmó que tendrá costo $0 al igual que el año pasado. La modalidad sería mediante la entrega de 8 rifas a cada estudiante para que las vendan antes de la llegada de la fecha y con eso costear los gastos del evento.

Sobre el lugar, si bien no está oficialmente confirmado, pero estiman que se realizará como siempre en el Club Atlético San Pedro y participarán alrededor de 1200 chicos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: