El 7 de diciembre será la tradicional Cena Blanca en San Salvador de Jujuy. Ante este acontecimiento que reúne a los jóvenes del último año del colegio secundario de toda la ciudad, TodoJujuy.com salió a la calle para conocer cómo comenzó la venta de indumentaria para chicos y chicas.

Un comerciante que tiene su local en pleno centro señaló “Se nota la crisis y por eso tenemos que lanzar promociones y planes reservas”. Además detalló que para poder hacer frente al gasto que conlleva la Cena Blanca, muchos padres eligen la opción de ir pagando desde mitad de año para alivianar los últimos meses del año que tantos gastos implican.

Vestidos Cena Blanca (1).jpg

En cuanto a precios y según el local comercial consultado por TodoJujuy.com, los vestidos tienen un precio base de $3500 en adelante y para los varones, un conjunto que comprende traje, camisa, corbata y cinto aproximadamente $4500.

Entre las primeras preguntas que realiza la gente, según la fuente consultada, es la posibilidad de pago con tarjeta. El financiamiento es uno de los ítems más tenidos en cuenta a la hora de elegir dónde y qué comprar. El comerciante consultado afirmó “Se siente la situación económica. La gente busca dentro de sus posibilidades y busca ofertas, a nosotros nos preocupa como comercio esta situación”.

Por otra parte, el presidente del Ente Autárquico Permanente anticipó que el costo de la tarjeta sería de $1500 y están a la espera de una ayuda por parte de Gobierno provincial, lo cual podría modificar el precio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario