Al respecto, Miguel Giubergia, titular del Enacom, comentó: “logramos sacar una resolución aprobada por parte del Anses del convenio entre el gobierno y el ministro de Modernización, en el cual se va a proceder de banda ancha a 19 localidades de la puna en la ruta 40”.

El funcionario nacional, dijo que “esto es un primer acuerdo en donde distintas provincias pretender acceder a esta programa que tenemos en Jujuy”, agregando luego: “todo nos enorgullece porque vamos a tener la ruta 40 conectada”.

“Los habitantes de estas 19 localidades van a poder acceder a internet, como también en forma gratuita, se va a proveer del servicio a los pueblos de Catua y Jama”.

Ruta 40

Giubergia indicó que “en la provincia de Jujuy son más de 83 localidades que ya tienen la conectividad y ahora se sumarán estas 19 ubicadas a lo largo de la ruta 40”.

Para concluir, dijo que: “el viernes llega a Jujuy el ministro de Modernización, Andrés Ibarra. Viene a poner en contexto el proyecto con el que venimos trabajando entre nación y provincia. El mismo pretende dar la solución e inclusión digitar a todos nuestros habitantes”.

Ruta 40

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario