El proyecto busca garantizar la conservación, agregar servicios y profundizar las medidas de seguridad, procurando cuidar los juegos infantiles, los bancos, las ciclovías y las camineras.

Te puede interesar: Cerrarían el parque Xibi Xibi de noche para evitar destrozos

Al respecto, una vecina comentó: “me gusta el proyecto porque se lo cuidaría más y los que tiene que tomar conciencia, son los adolescentes. He venido varias veces y no vi a gente haciendo daño, pero me contaron que chicos grandes estaban jugando en juegos que son para niños”.

Una mamá que estaba junto a su hijo señaló: “es muy buena idea, es para proteger lo que es nuestro y para concientizar desde los más chicos a los más grandes para que cuiden este lugar”, agregando luego: “es la primera vez que vengo y estoy a favor de que lo cierren de noche”.

Un grupo de jóvenes dijeron: “esta perfecto que se cierre por la inseguridad y para cuidar de los destrozos que genera mucha bronca cuando vemos lo que hacen ya que hay chicos que saben que al subirse a un juego lo pueden romper. Esta bueno preservarlo para cuidarlo porque de noche lo niños no vienen al parque. Si no lo cierran tendría que haber más control, la presencia policial es fundamental”.

Una pareja señaló: “esta bueno que lo cierren, más ahora que se viene la Fiesta de los Estudiantes, porque van a haber muchos chicos que van a venir a hacer daño. Cuando los jóvenes se juntan en banda, lo hacen para hacer daño”.

Otro joven dijo que “no sería una solución cerrarlo, más que nada por la gente que no puede venir en horas del día y sólo puede hacerlo de noche. El que quiera hacer daño va a entrar igual, tendría que haber más controles”.

Por las redes sociales

Daniel señaló: “genial, cuando uno no sabe cuidar hay que restringir hasta que aprendan a vivir civilizadamente”.

Jorgelina indicó: “es buena la idea de cerrarlo para poder cuidarlo un poco más y la juventud no tenga donde ir a tomar y a hacer daño”.

Para Rafael: "¿Cómo van a querer cerrarlo? A los concejales no se les cae una idea, si quieren una provincia turística, Jujuy no tiene que dormir nunca. Hay que hacer leyes ejemplificadoras, con multas caras”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario