sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de noviembre de 2022 - 18:53
Chalicán.

Chalicán: detenido con cápsulas de cocaína en el estómago

Gendarmería Nacional Argentina detuvo en Chalicán a un hombre que trasladaba 98 cápsulas de cocaína en el estómago.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Según indicaron desde la fuerza, el hombre viajaba en un auto que funcionaba como remís y tenía como destino final la ciudad de Salta.

Al momento de la inspección, el pasajero empezó a mostrarse nervioso y rápidamente confesó haber ingerido las cápsulas, por lo que la Unidad Fiscal Federal de Jujuy ordenó su traslado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro.

Una vez en el centro de salud, se le realizó una placa radiográfica y se constató que tenía 98 cápsulas de cocaína en el estómago, las cuales totalizaron 1 kilo 104 gramos de droga.

Tras el alta de los profesionales, el magistrado interviniente dispuso el decomiso de la droga y la detención de esta persona, que quedó a disposición de la Justicia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado