Madrugada fatal.. 

Chijra: murió atropellado por un conductor que huyó

Fue esta madrugada en la avenida Las Vicuñas de Chijra. El conductor que atropelló a la víctima huyó del lugar. Hay un detenido que dio 1,64 G/L de alcoholemia.

Otro accidente de tránsito fatal es noticia este domingo. En la madrugada de hoy, un hombre murió atropellado en el barrio Chijra de la capital jujeña y el conductor del auto huyó después del impacto. Por la mañana la Policía demoró por el hecho a un hombre de 59 años que dio positivo de alcoholemia.

La primera noticia de este accidente de tránsito llegó a la policía alrededor de las 7.50: a las 5.45 un hombre de unos 50 años había muerto, aparentemente atropellado, en la esquina de Las Vicuñas y Los Helechos del barrio Chijra. Su cuerpo estaba tendido en un charco de sangre en la calle y todo indicaba que había sido embestido por un vehículo que se había fugado. El hombre fue identificado y vivía en el barrio Chijra.

Horas más tarde, después de las 10 de la mañana, un policía se dirigía a verificar otro accidente de tránsito y, en la rotonda de la calle Urquiza, en el centro de la ciudad, se cruzó con una camioneta Toyota Hilux blanca que circulaba sin luces a gran velocidad. El agente comenzó una persecución que terminó sobre la ruta 66, a la altura de la Nueva Terminal.

Después de que el conductor y el vehículo quedaran demorados, la policía recabó datos que indicaron que la camioneta estaría involucrada en la muerte del hombre atropellado en Chijra.

Su conductor, un hombre de 59 años con domicilio en Alto Comedero, dio 1,64 G/L de alcoholemia.

Un policía derrapó y murió esta madrugada

Esta madrugada un policía murió luego de derrapar con su moto y chocar contra el poste de un semáforo en la avenida El Éxodo de San Salvador de Jujuy. Según datos oficiales, el hombre falleció en el acto.

El accidente de tránsito ocurrió entre las 4 y las 4.30 de la mañana, de acuerdo con la información difundida por la Policía. Fue en la avenida El Éxodo a la altura de la calle Pueyrredón. El policía, que tenía 26 años, circulaba por en sentido norte - sur por la calle principal en una moto Zanela negra de 150 cc.

Por circunstancias que se investigan, el joven perdió el equilibrio de su moto y se subió al cordón cuneta. Después de eso derrapó y chocó contra el poste de un semáforo. Murió de forma instantánea.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: