Colaboración.. 

Chijra: piden botellas para armar el arbolito de Navidad

El barrio de San Salvador de Jujuy solicita la colaboración de todos los vecinos para poder armar el tradicional arbolito de Navidad con materiales reciclados.

Como todos los años, el barrio Chijra se luce para las fiestas de fin de año con un innovador arbolito de Navidad con materiales reciclables. Por ese motivo, desde el Centro Vecinal solicitan la colaboración de todos los vecinos de San Salvador de Jujuy, para poder recolectar botellas plásticas.

Desde principios de esta semana, desde el Centro de Participación Vecinal de Chijra iniciaron una campaña para recolectar botellas de plástico de cualquier tamaño que estén en buen estado, como así también tapitas.

Dónde llevar las botellas y tapitas

Al respecto, desde el CPV indicaron que todas aquellas personas que deseen colaborar con la construcción del arbolito de Navidad, pueden acercar los elementos reciclables a calle Llamas esquina Los Manantiales de 7 a 23:30 horas.

arbolito navidad botellas.jpg
Con botellas de plástico armarán en barrio Chijra un arbolito de Navidad

Con botellas de plástico armarán en barrio Chijra un arbolito de Navidad

El árbol más grande hecho con botellas está en Líbano

El 14 de diciembre de 2019, se creó la escultura hecha con botellas de plástico más grande del mundo que alcanzó a medir 281 metros de altura y fue lograda por Caroline Najib Chaptini y la municipalidad de Chekka -Líbano-.

El propósito de este proyecto fue crear conciencia y promover el reciclaje en el área recolectando más de 120.000 botellas de plástico recicladas construyendo un espectacular y monumental árbol de navidad. Este intento de récord superó con éxito al anterior recordista quien construyó un árbol de navidad con 98.000 botellas plásticas en México.

arbol mas grande del mundo en libano.jpg
Líbano tiene el arbolito de Navidad más grande del mundo armado con botellas de plástico

Líbano tiene el arbolito de Navidad más grande del mundo armado con botellas de plástico

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: