Sin víctimas.. 

Choque en cadena: Más de 12 vehículos involucrados

Un choque en cadena ocurrió al rededor de las 8 de la mañana en Ruta Nº66, con evidentes daños materiales.

Al rededor de las 8 de la mañana de este martes se vivió un múltiple choque en cadena ocasionado en principio, según detallan los involucrados, por una camioneta blanca que realizó una mala maniobra al intentar cambiarse de carril.

En el accidente de tránsito estuvieron involucrados entre 12 y 15 vehículos en primer instancia.

Por el momento se encuentra cortado el tramo de la Ruta Nº66 y desvían el transito para poder trabajar y despejar la zona lo mas antes posible y de esa forma normalizar el tránsito.

TJ (9).jpg
Choque en cadena en acceso sur

Choque en cadena en acceso sur

Testimonios

En conversación con uno de los conductores involucrados detalló que la colisión fue producto de una camioneta blanca que intentó cambiarse de carril "yo estaba adelante así que pude ver como la persona que manejaba una camioneta blanca intenta cambiarse de carril por una que avanzaba mas rápido, y parece al hacerlo se sube a la banquina y produce que el auto de atrás lo choque y así continuamente, posteriormente el conductor de esa camioneta se de a la fuga. Pude sacarle una foto a la patente del auto que inmediatamente empecé a pasarle a los demás conductores involucrados en el hecho" finalizó el conductor involucrado en el accidente de tránsito.

Trabajos en la zona

En el acceso sur se encuentran trabajando personal policial de la Comisaria Nº33, personal de defensa civil y bomberos, en detalle María de los Ángeles Díaz integrante de la fuerza policial detalló "habían algunas personas atrapadas que se las trasladó al Hospital Pablo Soria, y ahora se encuentran trabajando personal de las respectivas fuerzas para tratar de esclarecer los hechos".

Asimismo detalló que entre el choque que se produjo en cadena al costado de la Nueva Terminal de Ómnibus y el segundo choque en cadena cerca de la ex casilla de turismo, la cantidad de vehículos involucrados son entre 12 y 15.

Colectivo involucrado en el choque en cadena

Debido al horario "pico" los colectivos se dirigen al centro de la ciudad repletos, según detalló una mujer que venia en el colectivo dijo "el impacto por la frenada se sintió muy fuerte, algunas personas se llevaron golpes y más los que se encontraban adelante", algunas de esas personas fueron trasladas al Hospital Pablo Soria y atendidas por persona del SAME en el acceso sur.

Colectivo involucrado en el choque en cadena
Colectivo involucrado en el choque en cadena

Colectivo involucrado en el choque en cadena

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: