Mañana complicada. 

Choque en cadena en ruta provincial N°2

Tres autos colisionaron en un choque en cadena a la altura del kilómetro 14 de la ruta provincial N° 2. Hubo daños materiales y heridos.

Una mañana complicada por la llovizna produjo un choque en cadena en donde se vieron involucrados tres vehículos. Esto ocurrió sobre ruta provincial N° 2, a la altura del kilómetro 14.

¿Qué pasó?

Según informó la policía de la provincia, esta mañana aproximadamente a las 9:35 se produjo un choque en cadena en donde estuvieron involucrados tres vehículos.

El primero de ellos es un Renault Clío color negro que era conducido por una persona de de sexo masculino cuyos datos se desconocen por el momento. Fue asistido por personal del SAME ya que sufrió algunos golpes pero ninguno de gravedad.

Éste vehículo fue colisionado por un Peugeot 206 color gris que en este cao era conducido por otro hombre de 57 años oriundo de San Antonio.

A los pocos minutos este segundo auto fue chocado por un tercero. Se trata de un Ford Fiesta color gris. Era conducido por una mujer de 41 años. En este caso el auto también sufrió importantes daños materiales producto del fuerte impacto con el otro vehículo.

El hombre que conducía el Clío tuvo que ser trasladado hacia el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad para su atención debido a los fuertes golpes que sufrió.

Si bien se desconocen las causas del hecho, aparentemente se habría debido al asfalto mojado producto de la llovizna que está cayendo en algunos puntos de la provincia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: