Palpalá para toda la familia. 

Cientos de personas asistieron a la inauguración del Parque Recreativo 23 de Agosto en Palpalá

El predio cuenta con polideportivo, juegos para niños, asadores y gimnasio urbano. Además se refaccionó completamente la pileta.

El Gobierno Municipal de Palpalá inauguró hoy el Parque Recreativo 23 de Agosto con la presencia de cientos de personas que llegaron hasta el lugar para disfrutar del espacio y del show de Norma de América y Coroico.

El intendente de Palpalá, Pablo Palomares, estuvo presente y se manifestó muy positivo con respecto a la nueva obra: “Estamos muy contentos con esta nueva obra para un sector de la ciudad al que queremos darle vida, que el palpaleño tenga un lugar de encuentro. Queremos que los vecinos de 23 de Agosto y de Sarmiento lo aprovechen, que todos vengan a disfrutar en un lugar que es para compartir en familia todo el día”.

Claramente se trata un lugar para el disfrute y el esparcimiento familiar ya que cuenta con una gran superficie de espacio verde, además de las instalaciones para todo gusto: polideportivo, gimnasio urbano, juegos infantiles, asadores y pileta, para cuando las temperaturas acompañen.

iNAUGURACIÓN PARQUE 23 DE AGOSTO PALPALÁ

Palomares agregó: “La idea es que venga toda la familia a pasar el día y aprovechar al máximo todo lo que hay. Hoy estuve recorriendo y se ve a la gente muy contenta. Esto lo hicimos con plata de los palpaleños, con el plan de contingencia junto con el gobierno provincial y también con el Argentina trabaja, con apoyo de Nación”.

Como todo espacio público, y con más razón tratándose de un predio tan grande, es muy importante el cuidado del lugar y para ello la colaboración de la gente. “Este espacio lo vamos a administrar en conjunto con el centro vecinal del 23 de Agosto, eso es algo importante porque ellos le van a vida, van a ayudar a cuidarlo y lo importante es que todos lo aprovechen”, expresó el intendente.

iNAUGURACIÓN PARQUE 23 DE AGOSTO PALPALÁ

Con respecto a la pileta, Pablo Palomares señaló que estuvo mucho tiempo paralizada pero que fue reconstruida por completo: “Tiene el equipamiento, las bombas y todo para funcionar perfecto cuando llegue el verano”.

Finalmente, el funcionario se mostró conforme con la presencia y la participación del público en esta inauguración: “Estamos muy contentos con la convocatoria, hoy vino mucha gente e inauguramos con un lindo evento, estuvo Norma de América y Coroico”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: