Lugares icónicos de las provincias de Jujuy, Misiones, Buenos Aires, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) formaron parte del recorrido efectuado por un grupo de cinco instagrammers de Estados Unidos, los que fueron invitados por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en el marco de un fuerte plan de promoción de los destinos turísticos de Argentina.

De acuerdo a la estrategia digital y al intenso trabajo de promoción en redes sociales –particularmente Instagram- Jordan Herschel (@jordanherschel), Tyson Wheatley (@twheat), Ryan Resatka (@ryanresatka), Min Yee Tan (@heydavina), y Morgan Phillips (@morganphillips), cumplieron su recorrido a lo largo de una semana.

Norteamericanos en Jujuy.jpg

En Jujuy tuvieron una agenda que se desarrolló mayormente por la Quebrada de Humahuaca. Los norteamericanos pudieron tomar grandes fotografías en Purmamarca, Salinas Grandes, Tilcara, Humahuaca y las serranías de El Hornocal.

Durante toda la visita en Jujuy, los alojamientos, la gastronomía de cada lugar y los vinos no estuvieron fuera de foco, ya que fueron recibidos en los hoteles y restaurantes locales.

Instagrameros.jpg

Esta acción promocional fue organizada por el MinTur y el INPROTUR e hicieron un aporte valioso la Secretaría de Turismo de Jujuy, el Ente de Turismo de la CABA, Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Instagrameros en Jujuy.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario