Poco afecto a los medios, el artista no hizo declaraciones. No tuvo contacto con nadie, directamente subió al escenario y lo dio todo.

La televisión no pudo transmitir más que una sola canción porque los derechos no fueron cedidos por el artista.

@ciroylospersasoficial hicieron estallar el predio de Ciudad Cultural en el Carnaval de Los Tekis. ...ACLARACIÓN: Canal 4 no transmite porque la producción de Ciro y los Persas no permite la televisación del espectáculo. Pedimos disculpas. Seguí la cobertura en @todo_jujuy

Más allá de esto, en Ciudad Cultural fue una delicia su presentación. Una calidad en sonido y puesta en escena digno de un gran artista con años de experiencia como Ciro Martinez.

Con un show que repasa su extensa carrera artística, en el grupo y como solista, el recital duró casi dos horas. El público no dejó de corear ninguna de sus canciones y fue una tras otra.

En el escenario es una bestia, canta, baila, interactúa con el público y toca distintos instrumentos. Se animó a "carnavalear" y jugó con espuma con sus músicos en el momento de la presentación de todos los miembros de la banda.

"Nos divertimos mucho, se notó?", dijo entre risas el bajista de la banda en una nota con TodoJujuy.com.

EL BAJISTA DE CIRO Y LOS PERSAS HABLÓ CON TODO JUJUY

Todo Jujuy - Ciro y los Persas en El Carnaval de Los Tekis...

Ciro y los Persas en El Carnaval de Los TekisACLARACIÓN: Canal 4 no transmite porque la producción de Ciro y los Persas no permite la televisación del espectáculo. Pedimos disculpas.

Posted by Todo Jujuy on Monday, February 24, 2020

Ciro y Los Persas y Los Palmeras eran los más esperados de la noche y el preludio del final, esa fiesta se vivió con esa intensidad, la del final anunciado.

“Hasta el otro carnaval”, última de las cuatro en el marco del festival más importante del norte argentino.

Ciro (7).jpg
Ciro (8).jpg
Ciro (10).jpg
Ciro (6).jpg
Ciro (9).jpg

También podés leer: Los Tekis explotaron Ciudad Cultural y compartieron el escenario con grandes artistas

Anoche la gente se cansó de saltar y bailar en una jornada que tuvo para todos los gustos, desde rock, pasando por la cumbia y el folklore, los jujeños y turistas que nos visitaron se quedaron hasta el final cuyo cierre estuvo a cargo de Coroico como todas las noches.

Noticia relacionada: Con más de 25 mil personas a puro rock, cumbia y folclore terminó la tercera noche de "El Carnaval de los Tekis"

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario