Esta tarde un auto volcó en el barrio Ciudad de Nieva y dejó dos personas heridas que tuvieron que ser trasladadas en ambulancia. La imagen casi cinematográfica fue resultado de un accidente que se produjo después de que el Chevrolet Onix bordó chocara contra un Ford Fiesta. Ninguno de los dos iba a alta velocidad.

Mientras los dos pasajeros del Onix fueron trasladados en ambulancia con heridas leves, la conductora del Fiesta, ilesa, también quedó en observación sanitaria por precaución después de declarar.

accidente en ciudad de nieva
Un auto volcó en Ciudad de Nieva: sus dos ocupantes están heridos. 

Un auto volcó en Ciudad de Nieva: sus dos ocupantes están heridos.

Según relataron a Todo Jujuy vecinos que pudieron ver el accidente, los autos "chocaron despacio en la esquina y después, el pibe (por el conductor del Chevrolet), no se entiende cómo, perdió el control y volcó contra al casa".

En el mismo sentido, otra vecina contó: "No sabemos qué quiso hacer después del choque. Fue como si hubiese querido esquivar algo, el auto empezó a girar de repente y volcó. Increible”

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario