SMN.. 

Clima en Jujuy: agosto se despide con altas temperaturas

Transitamos los dos últimos días de agosto y según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irían en ascenso.
Por  Gabriela Bernasconi

Se termina el octavo mes del año y antes de la llegada de septiembre, el clima en Jujuy empezaría a presentar aumento en las temperaturas ya que para los dos días que restan de agosto se esperan jornadas agradables.

Clima en Jujuy: cómo estarán los dos últimos días de agosto

Transitamos los dos últimos días de agosto y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para el 30 y 31 de agosto, las máximas rondarán entre los 24° y 26°.

En ambos días, el clima en Jujuy será agradable ya que contaremos con cielo mayormente soleado a despejado, vientos que no superarán los 11 km/h, y 0% probabilidad de precipitaciones.

tiempo clima jujuy.jpg
Agosto termina con días agradables

Agosto termina con días agradables

Inicio de septiembre con calorcito

El próximo viernes arranca el mes de la primavera y los especialistas pronostican días con altas temperaturas. Para el viernes 1 de septiembre, se esperan 28°, con una jornada soleada. Mientras que el sábado la máxima llegará a los 26° y desde la noche habrá probabilidad baja de precipitaciones.

Esto último generará que el clima en Jujuy el domingo se modifique notablemente, con mínima de 7° y máxima de 21°. Durante la madrugada y el transcurso de la noche podríamos contar con lluvia débil, y cielo cubierto.

frio.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: