A llevar paraguas. . 

Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 16 de noviembre

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional el clima en Jujuy estará inestable y hay alerta por tormentas fuertes para esta tarde.

El clima en Jujuy hoy estará mayormente nublado durante toda la jornada con tiempo fresco. El pronóstico del tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia un martes con altas probabilidades de lluvias.

El clima hoy en San Salvador de Jujuy

La mínima anunciada para hoy es de 15°C, el cielo está mayormente nublado y se espera que se mantenga así durante todo el día. En cuanto a la máxima el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que llegará sólo a los 25°C con vientos que soplarán desde el sector noroeste.

Alerta por tormentas fuertes

También el Servicio Meteorológico Nacional anuncia alerta amarilla por tormentas fuertes para esta tarde. Las zonas afectadas serán El Carmen - Ledesma - Palpalá - San Antonio - San Pedro - Santa Bárbara - Valle Grande - Zona baja de Doctor Manuel Belgrano - Zona baja de Tilcara.

Alerta Amarilla:

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 16 de noviembre
Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 16 de noviembre

Clima en Jujuy: el pronóstico del tiempo para el 16 de noviembre

Recomendaciones

1- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.

2- Evitá actividades al aire libre.

3- No te refugies cerca de árboles y postes de electricidad que puedan caerse.

4- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.

5- Estate atento ante la posible caída de granizo.

6- Informate por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

El clima hoy en Palpalá

En la ciudad siderúrgica también se anuncia una mínima de 15°C con cielo cubierto. En cuanto a la máxima llegaría hasta los 25°C. Hay alerta por tormentas fuertes también para esta tarde.

El clima hoy en Humahuaca

En Humahuaca el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 8°C y la máxima va a llegar a los 21°C. El cielo estará nublado y los vientos soplarán levemente desde el sector suroeste.

Humahuaca -21
Humahuaca recibirá el Día de la Independencia

Humahuaca recibirá el Día de la Independencia

El clima hoy en San Pedro de Jujuy

Llegando hacia la zona del Ramal, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una jornada con cielo mayormente nublado. La mínima comenzó en 15°C y la máxima llegará hasta los 25°C. Los vientos soplarán levemente desde el sector sur.

El clima hoy en Abra Pampa

En estos momentos el cielo se encuentra parcialmente nublado. La mínima de hoy fue de 8°C, en cuanto a la máxima va a llegar hasta los 21°C con vientos que soplarán desde el sector noroeste. Loa vientos soplarán desde el sector oeste.

El clima hoy en Tilcara

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada una mínima de 8ºC y la máxima prevista para hoy será de 21°C. El cielo se mantendrá mayormente nublado y los vientos soplarán levemente desde el sector sureste.

El clima hoy en La Quiaca

Cerramos el repaso del tiempo con los datos anunciados para la ciudad fronteriza por el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima de esta mañana fue de 8ºC y la máxima puede llegar hasta los 21°C. Existe la probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde – noche de hoy con vientos del sector sur.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: