Pronóstico.. 

Clima en Jujuy: el pronóstico para el jueves 3 de marzo

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día mayormente nublado con la probabilidad de tormentas eléctricas dispersas para la tarde-noche.

Clima en San Salvador de Jujuy

Siguiendo con los indicadores, por la mañana se estima cielo mayormente nublado con neblina, una máxima que rondaría los 26°, con humedad del 70%. Asimismo, desde la tarde ya se anticipa que podríamos contar con tormentas eléctricas dispersas, condiciones que se extenderían para viernes y gran parte del fin de semana.

Clima en Palpalá

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Palpalá una máxima de 27°, con cielo mayormente nublado y a partir de la noche la posibilidad de tormentas eléctricas.

Clima en San Pedro

Para la zona del Ramal, la máxima sería superior teniendo en cuenta que para San Pedro se anuncia para este jueves máxima de 32°. En este sector de la provincia la probabilidad de tormentas es muy baja, mientras que se contará con una humedad que rondará el 60%.

image.png
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de tormentas para varios sectores de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de tormentas para varios sectores de Jujuy

Clima en Libertador

Siguiendo con el clima en Jujuy, en Libertador las condiciones serán similares considerando que la máxima prevista es también de 32°, con una jornada mayormente nublada, aunque a partir de las 22 horas se podrían presentar tormentas aisladas en algunos sectores.

Clima en Tilcara

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Tilcara máxima de 25°, un día con cielo parcialmente nublado, como así también desde la noche se esperan tormentas eléctricas dispersas. Estas condiciones climáticas podrían repetirse durante el viernes.

Clima en Humahuaca

En Humahuaca el estado sería parecido ya que también contarían en esa ciudad con una máxima de 25°, humedad del 89%, y cielo parcialmente nublado. Sin embargo, el SMN no pronostica lluvias ni tormentas para esta zona de la Quebrada.

Clima en La Quiaca

Para La Quiaca el Servicio Meteorológico Nacional anuncia máxima de 23°, cielo parcialmente nublado por la mañana y luego se espera un día totalmente soleado. No hay probabilidad de tormentas.

image.png
Para La Quiaca el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada agradable - Clima en Jujuy

Para La Quiaca el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada agradable - Clima en Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: