SMN.. 

Clima en Jujuy: martes con máxima de 35°

El SMN anuncia que el clima en Jujuy estará caluroso y húmedo. Se espera una máxima superior a los 35 grados y sin lluvias.

El país está atravesando una de las semanas más calurosas de los últimos años por lo que es fundamental conocer cómo se van a dar las condiciones del tiempo para prevenir golpes de calor. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el clima en Jujuy estará muy caluroso este martes.

Durante los próximos días las características del tiempo serán calor extremo y baja probabilidad de precipitaciones. El viento rotará del sector norte, con cielo mayormente despejado y humedad.

Clima en San Salvador de Jujuy

El SMN prevé una mínima de 20 y máxima de 35 grados, con cielo mayormente despejado y sin lluvias. El viento rotará del sector este durante la tarde lo cual favorecerá a tener un ambiente caluroso y húmedo. Debido a las altas temperaturas recomiendan no exponerse entre las 11 y 17 ya que puede ser perjudicial para la salud.

Clima en San Pedro de Jujuy

El SMN anuncia una mínima de 20 y máxima de 35 grados, con cielo algo nublado y sin probabilidad de lluvias. La jornada será mayormente soleada, con vientos del sector norte y noreste.

Embed

Clima en Libertador

En la zona de Libertador las condiciones del tiempo serán similares: anuncian mucho calor y humedad en el ambiente. El SMN anuncia una máxima de 37 grados, y una sensación térmica que será aun más alta.

Clima en Tilcara

Para la zona de la Quebrada se espera gran amplitud térmica ya que las mañanas serán frías y en la tarde aumentarán las temperaturas. Anuncian una mínima de 10 y máxima de 29 grados, con cielo mayormente despejado. El SMN no anuncia precipitaciones para hoy.

Clima en La Quiaca

El SMN anuncia una mínima 9 y máxima de 19 grados, con cielo parcialmente nublado y vientos del sector este durante la jornada. Será un día cálido, con buenas condiciones del tiempo y sin precipitaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: