Sin dudas no será un año más para los estudiantes. La pandemia de coronavirus obligó a suspender la Fiesta Nacional de los Estudiantes y distintos colegios se las tuvieron que ingeniar para que los chicos vivan su día de la mejor manera posible.

Tal es el caso del Colegio Secundario N° 59 "Olga M. de Aredez", el Centro Polivalente de Arte "Prof. Luis Martínez" y la Escuela Técnica Provincial N° 1 "Aristóbulo Vargas Belmonte". Los tres establecimientos realizan sus elecciones de reina de manera virtual.

ELECCION REINA 2020 - Col. Sec. Nº 59 "Olga M. de Aredez"

Los integrantes del Olga Aredez fueron los primeros en proclamar a su reina. A través de un video de youtube hicieron una presentación de las candidatas y coronaron a Rosario Díaz como su nueva reina. Además Milagros Rivero es la primera princesa y Antonella Flores la segunda princesa.

En el caso de las Panteras de La Viña la convocatoria sigue abierta. Las chicas tienen que enviar una foto con ropa informal a un correo electrónico. Pueden participar alumnas de 3ero a 6to año.

En el caso del Centro Polivalente de Arte N° 1, en esta oportunidad se elegirá a la Miss Primavera. La convocatoria cerró anoche y en los próximos días se anunciará a la ganadora.

Embed

¡ ELEGIMOS NUESTRA MISS PRIMAVERA 2020 ! QUERÉS PARTICIPAR? POR INFORMACIÓN PODÉS COMUNICARTE CON LA PROFESORA SILVANA ARAMAYO !

Publicado por Centro Polivalente de Arte Prof. Luis Alberto Martinez en Lunes, 21 de septiembre de 2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario