Reconocimiento.. 

Colocaron un monolito en honor a José María Villafañe

A dos años del crimen de José María Villafañe, colocaron un monolito en la cancha donde jugaba en su niñez. La familia convoca a una marcha para el martes.

El pasado fin de semana se cumplieron dos años del crimen de José María Villafañe, el cual tuvo lugar el 2 de mayo de 2020 cuando el joven de 29 años recibió un disparo en la cabeza y fue abandonado en la puerta del hospital Snopek de Alto Comedero. La principal acusada es Magalí Quiroga Sáenz, quien era su pareja en ese momento.

Monolito en honor a José María Villafañe

En ese marco, colocaron el domingo un monolito y nombre en honor al joven en una cancha donde transcurrió toda su niñez. "En honor a nuestro amigo y hermano, que ilumine a todos los que jueguen en este lugar. Tus amigos", indica la placa que está ubicada en el lugar.

El 3 de mayo a partir de las 9 de la mañana habrá conferencia de prensa, en tanto que a las 10 iniciarán la marcha por las calles del centro y a las 11 realizarán un acto en la Plaza Belgrano.

image.png
Marcha este martes pidiendo justicia por José María Villafañe

Marcha este martes pidiendo justicia por José María Villafañe

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: