San Salvador.. 

Comenzó Jujuy Florece, la exposición de plantas ornamentales

Desde hoy y hasta el domingo, la muestra de plantas Jujuy Florece está disponible para todo el público en San Salvador.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto a la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJuy) habilitaron la exposición Jujuy Florece con decenas de plantas ornamentales para disfrutar.

La muestra se hace de 9 a 20 desde hoy y hasta el domingo en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre Otero y Canónigo Gorriti. La entrada es libre y gratuita. Los que se acerquen hasta el predio podrán conocer todo el proceso productivo de plantines florales, arbustos, cactus y árboles.

La exposición tendrá algunas sorpresas y contiene un mensaje de resiliencia y esperanza, además de un momento de homenaje a los equipos de salud que trabajaron durante la pandemia, y que serán reconocidos por el esfuerzo.

La muestra tiene un especial adorno central en el predio, y por eso hay algunas restricciones en el estacionamiento de la avenida 19 abril entre puente Azurduy y Gorriti. Si está habilitada como playa de estacionamiento el sector comprendido entre avenida Martearena entre Canónigo Gorriti y Bustamante.

Jujuy Florece, la exposición de plantas ornamentales (1).jpg
Jujuy Florece, la exposición de plantas ornamentales

Jujuy Florece, la exposición de plantas ornamentales

La apuesta incluye a 47 familias productoras de plantas ornamentales que mostrarán su producción con trabajos que ofrecen durante todo el año, y que podrán adquirirse, con características especiales que pueden ser para los hogares o lugares de trabajo.

Además de la venta de plantas ornamentales, la exposición incluye venta de artículos de jardinería y paisajismo; stands educativos de horticultura profesional y colecciones privadas, pintura en vivo, espectáculos, sorteos y otras sorpresas.

Qué es APPOJUY

La Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy (APPOJuy) está compuesta por 50 familias jujeñas que trabajan mancomunadamente para el desarrollo de la Industria Florícola. Realizan muestras en San Salvador y otras ciudades de Jujuy con la exposición denominada Paseo de las Flores,que es visitada cada fin de semana por cientos de jujeños y turistas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: