Comienza capacitación en educación sexual integral

En unos días comienza la capacitación docente sobre educación sexual integral, así lo hicieron saber los representantes de distintas áreas del gobierno, luego de participar de una reunión donde se avanzó con la planifación.

Durante este encuentro se fijó un cronograma tentativo para las jornadas de capacitación institucional en educación sexual y la fecha para la jornada institucional para todas las escuelas de la provincia.

Con la participación de los técnicos docentes del equipo nacional, se buscó poner en común el programa de actividades que se llevarán adelante en el presente año en cuánto a la capacitación de los docentes de las escuelas jujeñas.

Se destacó también la participación de otras áreas cómo salud, juventud, Inadi, Derechos Humanos y representantes de la Justicia, quienes acompañarán a Educación en las jornadas de capacitación que se vienen.

Educación Sexual Integral, una nueva modalidad para seguir capacitando a los docentes del nivel primario y secundario de todo el territorio provincial, en forma conjunta con instituciones que de una u otra forma tienen que ver con los jóvenes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: