Tesorería de la Provincia anunció el cronograma de haberes netos para los empleados de la administración pública provincial y municipal por el período abril 2016, el que se efectivizará de la siguiente manera:
Hoy cobrarán sus haberes Policía; Servicio Penitenciario; Administración central; Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Humano (capital e interior)
Viernes 6: Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior)
Sábado 7: percibirán sus haberes Municipios; Poder Judicial; Poder Legislativo; Tribunal de Cuentas; Organismos descentralizados y Funcionarios.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.