Comienza el paseo de compras escolar

Será hoy y mañana para los primarios y el 8 y 9 para el nivel secundario. Se realiza en la ex estación de trenes y en adyacencias de la Escuela Marina Vilte del Barrio Alto Comedero.

Participan comercios de librerías de nuestra ciudad y los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir diferentes kids escolares para estudiantes de los niveles primarios y secundarios. En la oportunidad se favorecerá el trueque o compra-venta de libros usados ó de textos nuevos, en las pequeñas librerías que se establecerán en el paseo.

La idea de este nuevo paseo, surge a raíz del inicio de clases y la gente se agolpa en las librerías, es decir que habrá un nuevo espacio para visitar y comparar precios.

Paralelamente se realizará una movida cultural de dibujo, pintura, música y recreación.
Recordamos que el objetivo de esta propuesta es descomprimir las aglomeraciones en las librerías, haciendo una especie de nueva sucursal. Hoy y mañana en la explanada de la ex estación y el próximo fin de semana en Alto Comedero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: