sábado 14 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de marzo de 2013 - 06:00

Comienza el paseo de compras escolar

Será hoy y mañana para los primarios y el 8 y 9 para el nivel secundario. Se realiza en la ex estación de trenes y en adyacencias de la Escuela Marina Vilte del Barrio Alto Comedero.

Participan comercios de librerías de nuestra ciudad y los vecinos tendrán la posibilidad de adquirir diferentes kids escolares para estudiantes de los niveles primarios y secundarios. En la oportunidad se favorecerá el trueque o compra-venta de libros usados ó de textos nuevos, en las pequeñas librerías que se establecerán en el paseo.

La idea de este nuevo paseo, surge a raíz del inicio de clases y la gente se agolpa en las librerías, es decir que habrá un nuevo espacio para visitar y comparar precios.

Paralelamente se realizará una movida cultural de dibujo, pintura, música y recreación.
Recordamos que el objetivo de esta propuesta es descomprimir las aglomeraciones en las librerías, haciendo una especie de nueva sucursal. Hoy y mañana en la explanada de la ex estación y el próximo fin de semana en Alto Comedero.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado