Fue una de las actividades más entretenidas para otras generaciones, pero la llegada de las nuevas tecnologías hizo que se perdiera un poco esa sana costumbre. Organizado por el municipio capitalino, este 1 de septiembre se concretará el taller “Remontando ilusiones”.

De 14 a 19 en el anfiteatro “Las Lavanderas” del parque Xibi Xibi, la familia podrá disfrutar de esta actividad, donde los grandes protagonistas serán los niños. "Será la oportunidad para remontarlos, embarcando emociones y aventuras en la construcción, que sea momento de creación y de transmisión hacia otras generaciones”, dijo la directora de Educación, Silvina Márquez.

Barrileteada.jpg

El director de Políticas Públicas, de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez, comentó que el encuentro tiene un claro mensaje y es “que la familia comparta en este espacio público, actividades artísticas, creativas y de gran entretenimiento”.

Según afirmaron las principales autoridades municipales la idea es convocar a la familia, que se sumen a un encuentro distinto, donde la creatividad y el disfrute conformarán una tarde diferente.

El evento contará con un concurso que se iniciará a partir de las 14 y hasta las 19, y el único requisito es llevar 4 unidades de papel cometa, plásticola, hilo de algodón, tijera y retazos de tela.

Los más pequeños tendrán instructores debidamente capacitados de las dependencias organizadoras, que brindarán los ejes para la creación de pequeñas obras de arte, entre las cañas, los hilos, papeles de colores, goma y la imaginación volcada en cada nuevo barrilete, con una tarde de diversión, fomentando la imaginación.

Remontando ilusiones.jpeg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario