Al respecto, Exequiel Lello director de Despachos y Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Producción y a cargo de Defensa al Consumidor, comentó: “desde el viernes entró en vigencia esta continuación del programa Precios Cuidados y se extenderá hasta el 6 de enero del 2019”.

Te puede interesar: Renovaron la lista de "Precios Cuidados" y estará vigente hasta enero del 2019

“Precios Cuidados ya está nuevamente en todos los supermercados de Jujuy, así que la gente ya puede concurrir a los locales y ver cuáles son los productos que están incluidos en este programa”.

Lello dijo además que “los productos del programa deben estar debidamente identificados y si hay faltantes, deben realizar la denuncia correspondiente”.

“Son alrededor de 550 productos los que podrán encontrar en las góndolas, con un promedio de un 3%, siendo una herramienta muy valiosa para combatir la inflación”.

Para concluir, el funcionario provincial señaló que “la idea del programa es cubrir todos los productos de la canasta básica”, recalcando que “los productos deben estar debidamente identificados”.

Precios cuidados

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario