Desde el día de hoy está decretada la fase 1 en San Salvador de Jujuy, ante esta situación aclararon cómo será el funcionamiento de los servicios en la capital jujeña.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde el día de hoy está decretada la fase 1 en San Salvador de Jujuy, ante esta situación aclararon cómo será el funcionamiento de los servicios en la capital jujeña.
Cabe mencionar que esto rige para la capital jujeña y se esperan las novedades del Comité Operativo de Emergencia en relación a las medidas.
También te puede interesar: Confirman 7 casos de coronavirus entre los contactos del policía
Para leer más: San Salvador de Jujuy, Palpalá, Perico y Yala vuelven a la fase 1 por 7 días
Más información: Dos casos nuevos de coronavirus en Jujuy: están internados en el Hospital San Roque
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
